-Me voy a cambiar, ¿sales?
-Si por supuesto.
Dani salio de la habitacion y cerro la puerta un poco, la verdad es que este chico es un cielo, me quite la camiseta y el sujetador, me puse una camiseta larga de las de Miki que tenia por ahi pero me la volvi a quitar, y me puse una que me dio Dani un dia que me quede en su casa, me quite los pantalones y me quede asi
-Ya puedes entrar
Dani entro en calzoncillos
-Piensas...¿piensas dormir asi?
De repente me entro la risa tonta, Dani estaba un poco contentillo, o es que es así.
-Es como duermo normalmente, si quieres me pongo unos pantalones o algo..
-No pasa nada, si duermes asi, duermes asi
No le iba a decir que preferia que se quitara los calzoncillos...pero Anna ¿que te pasa? estas a punto de casarte con Miki y andas pensando en Dani, si es que al final Miki va a tener razón...
-Vamos...ni que te pusiera verme asi Anna...
-Oye, ¿qué insinuas?
-Nada.
-No ahora me lo dices Daniel
Me acerco a él haciendole cosquillas.
-Que jajaja no te lo pienso jajaja decir
Dani me cogio y yo pataleé para que parase.
-Pero sueltame cacho de imbecil
-Como sigas insultandome vas a acabar mal.
-Vale, sueltame
-Que se dice
-Que me sueltes joder!
Dani me tiro a la cama, el callo encima mia.
-Anda vamos a dormir.
Por un momento me quede con las ganas de hacer algo mas, pero pense en Miki y esa idea se me fue de la cabeza.
-Te quiero Dani
-Y yo Anna
-¿Sabes que eres mi mejor amigo no?
Y le sonrei, la verdad es que no entiendo porque le sonrio tanto...
-Pues claro
Y le volvi a sonreir. Simplemente somos amigos, Anna mentalizate...
-Buenas noches cuqui
Dani se acerco y me dio un beso en la mejilla y luego se dio la vuelta para dormir, yo me quede mirando hacia el techo, buscando la respuesta a mis dudas, pero si yo quiero a Miki...
Al dia siguiente abri los ojos y me encontre con los brazos de alguien que rodeaba mi cuerpo y estaba pegado a mi, muy romantico si, pero era Dani, me di la vuelta y el abrio los ojos y rapidamente los entrecerre, pero pude combrobar que una ligera sonrisita salia de su boca.
-Buenas
-Buenas
-¿Como has dormido Anna?
Mire hacia sus manos y las junte con las mias.
-Muy bien ¿y tu?
-Muy bien aqui abrazadito a mi mejor amiga.
Le sonrei, su cara de placer al despertarse era descojonante, pero no queria hacerle el feo.
-Estas mas guapo sin maquillaje que con el.
Me gire mirandole y el puso su brazo sobre mi cuerpo.
-Pues si te dijera lo guapa que estas tu no acabaria nunca
Me rei.
-Anda tonto, vamos a desayunar que hoy es sabado y podemos descansar, a no ser que te quieras ir a tu casa
-¿Y dejarte aqui sola?No no
-Dani no soy una niña pequeña
-Pero eres una abuela
-Tonto
Le di una cachetada y me levante.
-Oye...¿piensas dejarme aqui solo? sabes que yo hasta un rato no me levanto...
-Espera eso es facil
Cogi el brazo de Dani y le tire de la cama , pero el tiro de mi brazo y cai encima de el, la escena era patetica, pero nosotros nos divertiamos, y nos reiamos, hasta que nos salieran las lagrimas.
-Anda levanta idiota
-Mami un ratito mas...
Y me rei. Me encanta estar con Dani, es lo mas divertido que te puedas hechar a la cara.
-Bueno te voy a hacer un desayuno que te vas a chupar los dedos ¿vale?
-Si quieres..yo me quedo aqui tirado en el suelo
Me rio.
-Cari por lo menos duchate ¿no?
-Vale
Dani se fue a duchar, en una pasada por el baño mire, ¿por qué? No lo sé, pero debo asegurar que Dani tiene un culito de infarto. Anna que te esta pasando por dios. ¿Estare empezando a sentir cosas por Dani?
No hay comentarios:
Publicar un comentario