-Pues eso que ya no le quiero.
-Anna si no me lo quieres decir no pasa nada pero no me mientas.
-No te miento, como puedes ...¿como puedes pensar que yo, tu mejor amiga te miente?
-Anna, te conozco hija...
-Bueno, es que..
-Te has enamorado de otro ¿no?
-Mas ...mas o menos
-Hay cuqui pero eso no es para tanto, a lo mejor es uno de esos resbalones tontos...
A lo mejor Dani tenia razon, pero no, yo ya habia llamado a Miki y habia cortado con el. Dani ya era como parte de mi, y no queria dejarlo de escapar.
-Tienes razon, gracias Dani.
-De nada cuqui
Dani me abrazo, en ese momento senti como si estuvieramos juntos, entonces un silencio inundo la sala, hasta que Dani se separo, y con voz firme, y levantandose del sofa dijo.
-Cari me voy, que he quedado con una chica ya sabes.
Dani me guiño el ojo. Las lagrimas invadieron mis ojos, pero trague saliva y me puse firme, deje a Dani que se fuera.
-Adios -. Dani me sonrio y me dio un beso cerca de la comisura de los labios , cuando se separo me mordi el labio inferior y le cerre la puerta, consecuentemente me sente a llorar con la espalda pegada a la puerta. Y se me habia equivocado y Dani no era mi chico? Tipin tiene, su sonrisa encantadora...pero quizas yo no le guste, el siempre ha dicho que no le gustan las chicas rubias...pero quizas conmigo haga una excepcion. lo que tengo claro es que si no le digo nada, quizas no tengamos nada. Asi que al dia siguiente al llegar a plato fui a hablar con el.
-Annita ¿que tal?
-Muy bien cari...¿y tu que tal ayer? ;)
-Pues al final nada, me dieron planton.
Perfecto.
-Lo siento...
-No pasa nada cuqui.
Dani me dedico una sonrisa que nunca le he visto dedicar a otras chicas, y me sorprendio bastante. Cogi del la mano a Dani.
-Dani ven.
Tire del brazo de Dani haciendo que me acompañara hasta mi camerino, y al entrar cerre la puerta.
-¿Que te pasa Anna?
No le dije nada, simplemente me acerque a el y le di un beso pequeño, de esos de quita y pon los labios, ya que me separe por la chorrada que me di cuenta que hacia, me relami los labios y le mire, pero sin apartar la mirada.
-Lo ...lo siento, ha sido un arrebato.
-Shh...no digas nada
Mientras que lo decia pasaba su dedo por mis labios y luego se acercaba, me dio un beso, otro beso, hasta que al final acabe colgada en su cuello y abriendo la boca nuestras salivas se mezlcaron. Aunque parezca raro estabamos ahi los dos, en un camerucho pequeñajo, besandonos, no entiendo porque Dani lo hacia, pero me sentia bastante comoda con el. Al rato nos separamos.
-Esto...
Dani salio corriendo del camerino, ¿pero que bicho le ha picado? No lo se , pero me dejos ahi sola , en medio de la nada, en el mismo camerucho pequeñajo, pero esta vez no estaba el. Quedaban 10 minutos para el comienzo del programa y no me dio tiempo a hablar con el ya que tuve que ir a maquillaje. En la entrada todo genial, Dani disimulando, pero practicamente pasando de mi todo el programa, al acabar salio de los primeros sin despedirse de las fans, pero yo le segui.
-Dani...joder Dani...
Dani se paro y me miro, yo tuve que hacer una frenada y nos quedamos a milimetros.
-Anna lo de antes fue un traspies.
-Pero si sonreias...me sonreias.
-Lo siento. Es imposible.
-Dani escuchame un momento joder.
-¿Que?
-Que te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario