-Te quiero Dani.
-Anna...no sabes lo que dices.
Cogi de las manos a Dani, y con las lagrimas en los ojos comence.
-Dani, tu forma de hablarme, la forma en la que me tratas, tus besos, tus caricias, tus sonrisas, cuando me abraas por detras, y me rodeas con tus brazos. La forma en la que me dices las cosas, tus te quieros, cada vez que vienes a mi casa y nos pegamos unos hostiazos de la leche...tú mismo Dani. ¿Es que no eres capaz de entender que todo lo que tengo aqui dentro, es parte tuya?
-Anna...¿por qué?
-¿Por qué qué?
-Por que haces esto...Anna tu y yo no podemos, no somos compatibles, somos...amigos...
-Pero ¿es que no lo entiendes?
-Anna...
-Vale ya me has dejado claro que no me quieres.
Le solte de las manos y me fui a mi casa, al llegar a esta me sente en el sofa, las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos, la impotencia invadia mi cuerpo, mientras que esas lagrimas llegaban a mis labios, saladas. Empece a sacar fotos y fotos de un album de fotos que guardaba hace tiempo, las queme, las tiré por el vater, y acabé en la cama llorando como una idiota. ¿Por qué deje a Miki, sabiendo el error que me venia encima?
Al dia siguiente era sabado, y a las doce de la mañana seguia en mi cama, pensando en el , y oliendo las sabanas, me levante y las quite, y me volvi a tumbar en la cama, boté al suelo la colcha y las almohadas, cogi el movil y busque el nombre de Dani, fui a darle a llamar, pero le di a borrar contanto.Al rato me llego un mensaje.
''Hola, lo siento...podemos vernos...¿mañana?''
Lei el numero, al instante de reconocerlo me salio una pequeña y etupida sonrisa, pero la borre en cuanto lei el final del mensaje...¿Mañana? , y le conteste rapidamente.
''Tendras que ganartelo...''
Enviar.
''Hazme caso...¿mañana preciosa? ;)''
Otra sonrisa, pero esta vez me quito las lagrimas.
''Vale.''
Apoye el movil en mi corazon, y de repente me dio un arrebato, me levante en la cama y empece a dar brincos como una loca. Desayune con energia y no hice mucha cosa en todo el dia, limpiar la casa simplemente. Y cuando llego la noche no podia dormir, ademas de que me llego un mensaje de Dani.
''Ven guapa mañana, me refiero con traje, porque tu siempre vas guapa''
Intentandolo arreglar, pero me encanta. Y con el movil en el pecho, me dormi, sonriente.
Al dia siguiente estuve todo el dia arreglandome, peinandome el pelo, probandome vestidos..hasta que encontre unos perfecto con un estampado de cerezas, y el pelo suelto con el flequillo hacia un lado. Al rato oi el timbre de mi casa y fui a abrirla, me mire en el espejo que hay al lado de la puerta y me acicale un poco el vestido, al segundo abri la puerta.
-Hola.
-Hola Dani...
-Que, que guapa estas *sonrie*
-Tu tambien...anda vamos.
Dani me cogio de la mano entrelazando mis dedos con los suyos y llevandome hasta una limusina.
-Vaya
-Te lo merecias...
-Pero no hacia falta, lo has dicho tu, ha sido una mala idea...
-No tiene porque serlo ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario