martes, 4 de octubre de 2011

Capítulo 8.

Eran las dos de la mañana, los dos saltabamos, gritabamos, bailabamos. Una luna llena estaba sobre nuestras cabezas, que estaban a rebozar de canciones. El unico miedo que tenia es que despues de esto Dani pasara de mi, pero al rato me dejo de importar.
-Me estoy durmiendo Dani...
-¿Quieres que nos vayamos?
-Si tu no quieres yo no me voy
-Jajaja anda vamonos
Dani me agarro de la cintura y caminamos hasta la limusina. En el interior estaba el chofer.
-¿Oye, tu a este le pagas no?
-Pues claro tonta.
Me rei, me subi a la limusina y me quede dormida en el hombro de Dani. Ni si quiera me entere cuando llegamos a mi casa, solo se que al dia siguiente tenia el pijama puesto y estaba en la cama. Parecia un sueño...
''¿Cuando repetimos lo de anoche?''
''¿Lo de anoche? ¿Cuantas copas te has bebido Anna?''
''¿A que te refieres? Digo lo de el concierto de Submarina, y el resto...''
''Creo que has tenido un sueño''
Lo sabia. Sabia que todo habia sido un sueño. Solo que no me acordaba...simplemente volvia ha estar en la situacion de antes:

-Pero ¿es que no lo entiendes?
-Anna...
-Vale ya me has dejado claro que no me quieres.
La misma situacion, la misma situacion de mierda. ¿Por qué me he dejado llevar por sus encantos? Aunque tambien...¿hubo un momento en el que me heche atras? No, segui hacia adelante, y ahora ¿donde estoy? En mi casa, botada en mitad del salon , mirando hacia el techo, intentando que ninguna lagrima salga de mis ojos...es imposible, empeizan a salir esas rebeldes gotas de agua de mar. No quiero. Oigo el timbre. Me levanto del parquet y voy a abrir la puerta, me seco las lagrimas antes de nada y ahora si, la abro.
-¿Que haces aqui?
-Vengo a por esto.
Me beso dulcemente, aturdida, y extrañada me aparte.
-Pellizcame.
-¿Que?
-Que me pellizques
-¿Para que?
-¡TU PELLIZCAME!
Y me hizo caso, me pellizco, di un pequeño brinco sobre mi misma , y sonrei. Me heche a sus brazos, aquellos cuales rodearon mi cintura, me acurruque en su cuello, que tenia un olor practicamente perfecto.
-Ahora retomo mi pregunta
-¿Cual?
-¿Que haces aquí?



 Seguirme en Twitter : Keyla_M

1 comentario: