domingo, 9 de octubre de 2011

Capítulo 9.

(Gracias por las 1.000 visitas<3)
-¿Que que hago aqui? Me apetecia venir, besarte, abrazarte y de paso...
-¿Y de paso que?
-Nada, me tomaras por tonto.
-Es raro que no te tome por tonto.
-Tambien pero...
-¿Quieres pasar? *susurro* se esta enterando todo el vecindario de tienes ganas de...
-Shht!
Dani entro a mi casa, le cogi de la mano y subimos las escaleras rapidamente y me tiro a la cama.
-Sabes, eres una mentirosa
Besandome y mordiendome los labios.
-¿Yo? ¿por?
-Me has dicho que no te pongo.
-Y no me pones.
-¿Ah no?
-No. Me pones...muchisimo
-Jajajaja
Y entre carcajadas arranco mi ropa y tiro el sujetador debajo de la cama, que hacia ruidos extraños, dudo mucho que el vecino no se hubiera enterado de nada. Le quite el cinturon, cual quedo encima de una silla y sus pantalones, que quedaron tirados en el suelo. Mi ropa salto por los aires, y su camiseta quedo entre las sabanas, cuales cuerpos desnudos rodeaban, pero cayeron al suelo. Finalmente le pase un condon que tenia en la mesilla casi caducado y nuestros aparatos genitales se juntaron.
-No es un buen momento para decirte que te quiero ¿no?
-DANI! No lo es...ah yo tambien.
Acabamos agotados, los orgasmos se quedaron en el aire, y en nuestro interior una excitacion natural. Al dia siguiente despertamos con los rayos del Sol apuntando a nuestras caras.
-Buena noche ¿no?
-Bastante...
-Tengo que decir que me has dejado impresionado.
-¿No esperabas a esta Anna no?
-Pues no...la verdad es que me esperaba a una chica recatadita tipo condesa de los años XX pero en realidad eres una fiera salvaje de la jungla...
-Jajajajajjaa vaya comparacion Daniel!
-Lo siento...era lo primero que se me vino a la cabeza.
-Jajaja no pasa nada, me molan tus pensamientos raros.
-Y hablando de raro...¿que quiere comer hoy la rara de la casa?
-¿Rara?
-Perdon, la princesita
-No se, lo que me quiera hacer el raro.
-¿Raro?
-Perdon, el principito.
-Jajajaja bueno yo soy mas un Rey ¿no?
Y entre carcajadas desayunamos, al acabar Dani se puso ropa limpia.
-Bueno me voy.
-¿Ya?
-Si, ya tienes lo que querias ¿no? hecharme un polvo.
-¿Que? Pero que dices..¿Dani?
-No se, tu sabras las cosas que les cuentas a tus amigos. Por cierto, el condon lo tire por la ventana.
Y cerró la puerta.
¿Como puede haberme pasado esto a mi? Por un momento pense que todo iria bien, pero al contrario..joder
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario